Bienvenido a Cenit Seguros S.A.!

En CENIT estamos cambiando. Por dentro y por fuera. Por dentro, a través de la participación activa de cada uno de todos nosotros para lograr una nueva compañía que supere sus expectativas. Y por fuera, a través de una nueva imágen, que comienza hoy con el lanzamiento de nuestro Sitio en la Red Internacional Internet. Cenit Seguros S.A. está orgullosa en ser la primera compañía del sector asegurador en la Argentina que presenta un Sitio en la Internet, e inaugura de esta forma, un nuevo canal de comunicación con sus asegurados, productores y agentes.


Nuestra historia ...

La década del '60 marcó historia. En todo el mundo comezaba a generarse un gran cambio social.

Justamente en 1960 nacía CENIT Seguros Generales S.A. Una compañía que al frente del Sr. Rafael Aragón Cabrera y un grupo de empresarios, desde el comienzo se insertó en el mercado asegurador rersultando una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas.

A lo largo de su historia, CENIT ha sabido desarrollar una actividad sólida y contínua dentro del mercado, caracterizándose por el cumplimiento de sus compromisos y la máxima consideración a las necesidades de sus clientes.

En Diciembre de 1989, luego de 30 años de trayectoria, se produce un cambio en CENIT con un nuevo grupo de accionistas. Este cambio también se vio reflejado en su participación general en el mercado, donde se manifestó un gran crecimiento.

Hemos pasado del análisis a la acción, y el mercado ha respondido gracias a nuestra marcada personalidad innovadora, aceptando nuestros productos.

En la actualidad CENIT es una compañía que apuesta a la creatividad, y con ese arma competimos, proponiéndonos como un instrumento de Previsióm y Protección, y comprometiendo nuestro aporte a la sociedad.

Con el asesoramiento técnico de los mejores especialistas, el respaldo de excelentes reaseguradores del exterior - todos ellos líderes en el mercado internacional - y la capacidad de nuestros hombres y nuestros productores, hemos desarrollado productos inéditos y de avanzada, y seguimos perfeccionándonos en Servicio y Atención.


Ellos confían en nosotros ...


Reaseguradores

Estos son los principales reaseguradores con los cuales opera Cenit Seguros S.A.


Productos y Servicios


Cenit Seguros S.A.: una sólida presencia en todo el país


CASA CENTRAL

CENIT SEGUROS S.A.
Maipú 241
CP 1084 Buenos Aires, Argentina
Tel.: 320-3113, 320-3131.

OFICINAS REGIONALES

AGENCIAS


Correo electrónico: cenit@satlink.com