En la era de la información

Estimado/a amigo/a:

«Cuánta es la capacidad o la incapacidad para buscar, encontrar, integrar o intercambiar la información (es lo) que mide hoy la verdadera libertad de un ciudadano, su verdadera riqueza, su real autonomía en un mundo cada vez más complejo», afirma el francés Hervé Sérieyx en su recomendable libro «El Big Bang de las organizaciones». Esta breve frase simboliza que estamos inmersos en «la era de la información».

Mario Della Rocca - Director I.A.I.

«Mundo Síntesis» surge con la premisa de que Ud. adquiera cabalmente la capacidad de estar informado, al acercarle la mejor información, puntual, destacada y confiable, en una presentación ágil y accesible, que le permita manejar los principales conceptos de la actualidad mundial y local y sus desarrollos posibles.

Ahora, cuando tenga necesidad de información, no importa el tema, el hecho, el evento o la región del mundo. Con «Mundo Síntesis» Ud. tiene disponible información actualizada y organizada de una manera simple de usar. Indispensable para fundamentar su decisión, documentar su opinión, iniciar, orientar y profundizar sus investigaciones.

Esperamos contarlo a Ud. político, comunicador social, profesional, asesor, investigador, entre nuestros suscriptores, con la intención que cada uno de nuestros trabajos resulten útiles para comprender y contextualizar los cambios profundos con los cuales la humanidad avanza hacia el nuevo milenio.

Atentamente.

     Mario Della Rocca Director «Instituto de Análisis de la Información» (IAI)