CIUDAD DE CIPOLLETTI

SERVICIOS

* Barrido y limpieza: se terminó de pagar la deuda de 600.000 pesos que se recibió en diciembre de 1995 y que obligó en su momento a disminuir la frecuencia de algunos servicios. Finalizó la concesión y el martes 17 de marzo se realizó la apertura de sobres de la licitación publica por el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Cipolletti.
La licitación se denomina Recolección de Residuos Urbanos, Relleno Sanitario, Barrido de calles, Servicios Especiales y Separación y Clasificación de Residuos en disposición final.
El presupuesto estimado de la licitación es de $ 105.000 por mes
El servicio se prestara por 5 años, lo que hace un total de $ 6.300.000.-
Las empresas tenían la opción de cotizar por la planta de separación de residuos, lo que se sabrá el 7 de abril. En caso de que esto ocurra la empresa ganadora tendrá un plazo de 15 años para la explotación de la misma

* Calles de tierra: la zona urbana está dividida en seis sectores y se efectuó un cronograma para hacer un mantenimiento cada 63 días.

Para el sector rural (ocho zonas), se hizo un diagrama para cubrir la totalidad de las calles dos veces al año, contemplando un paréntesis en la época estival para no perjudicar la actividad agrícola.

* Equipamiento: se logró mantener en forma estable tres motoniveladoras (dos afectadas a la zona urbana y una a la rural), y una cuarta permanece de reserva y como apoyatura a otros sectores del municipio. Se sumará otra motoniveladora y un nuevo tractor.

* Riego de calles: está a cargo de la empresa Regar, conformada por ex - empleados municipales. En setiembre comenzó con el diagrama de temporada media y en Diciembre el refuerzo conveniente para la temporada alta.


municipo@satlink.com
Email-figure
 

Página principal
 

Copyright © Eagsoft